miércoles, 27 de mayo de 2009

#chavaflywednesday: Especial punto G


¿Qué es el #chavaflywednesday?
Es un foro abierto, un día de esparcimiento. El terrible miércoles, alejado del glorioso fin de semana puede volverse divertido, sólo es necesario creatividad y disposición para discutir temas interesantes. Ojo: #chavaflywednesday no es un tributo a mi (chavafly), no es el día elegido para colmar de ego a "su servilleta". En este recorrido dejen que chavafly (yo), sea un moderador, sirva este blog como otra vía al servicio de la comunidad. Este es el primer #chavaflywednesday temático, el punto G.

¿Qué es el punto G?
Es una región en la cavidad vaginal, que estimulándolo adecuadamente la mujer puede llegar al orgasmo. Fue descubierto por el científico alemán Ernest Gräfenberg, y es llamado punto G en su honor.
Sólo el 35% de las mujeres puede alcanzar el orgasmo por medio de la penetración vaginal. La gran mayoría únicamente llega al orgasmo con estimulación del clítoris, y la adecuada utilización del punto G puede ser la herramienta para explorar aquella zona que de ha olvidado.

¿Dónde se encuentra?
"Se encuentra localizado exactamente detrás del pubis, en el interior de la pared frontal de la vagina. Suele estar a medio camino entre la parte posterior del hueso pubis y la cara anterior del cuello del útero, a lo pargo de la uretra -en conducto por el cual se orina- y junto al cuello de la vejiga mediante el cual éste se une a la uretra".
Si aún no lo has descubierto es más sencillo utilizando los dedos, colocando tu palma hacia arriba e introduciéndola unos cinco centímetros. Este pequeño órgano se pondrá rígido y de consistencia rugosa.

¿Eyaculación femenina?
Pese a los incrédulos las mujeres puedel llegar a secretar un líquido al momento de llegar al orgasmo (bueno, segundos después... pero ese otro pedo). Es la erronea apreciación de que orinan, pero a diferencia de la orina, este líquido no tiene un olor tan penetrante, sino suave y hasta imperceptible. Esta eyaculación se debe principalmente a la estimulación del punto G.

Posiciones para estimular el punto G.
Las mejores posiciones son la de misionero, donde es mejor con un par de almohadas bajo el pubis; con las piernas de la mujer en los hombros del hombre; la de la mujer sentada y "la de perrito". Esta última es la mejor para ir comenzando.

¿Qué esperan?
En una pequeña encuesta que hice sólo el 19% no ha encontrado el punto G; frente al 62% que sí lo ha encontrado y otro 19% que no ha tenido la oportunidad de hacerlo (encuesta al 10 de junio, aún pueden votar). Eso me tranquiliza bastante... así que a ponerse a practicar. Espero sus opiniones, tips y demás comentarios.

Foto: caitlinswan

lunes, 4 de mayo de 2009

La casa comunista

Cuba, Salvador Allende, un gran reloj del Ché Guevara en madera, que según mi papá fue pintado por un militar y salió en la portada de la Revista Proceso hace muchos años... mi infancia pasó entre películas de Disney, libros de García Marquez que mi mamá leía para mí y el comunismo que manifestaba mi papá en todas las pláticas que teníamos.
No tenía ni seís años cuando la URSS y Cuba me parecían unas verdaderas utopías: sin niños de la calle, médicos que lo curaban todo, viejitos jugando ajedrez en la calle... Fidel Castro, Carlos Marx, Lucio Cabañas, Mao Tse Tung y mi abuelo eran los revolucionarios idealizados. Éramos anti-imperialistas. Escuchábamos a Óscar Chávez, Silvio Rodríguez... Mi infancia transcurrió con muchos libros, el sexo me pareció de lo más normal cuando teniendo unos 9 años leí a Juan Sánchez Andraka y nunca me obligaron a creer en ningún dios.
Me parece que todo cambió cuando estábamos desayunando en un Vips, cerca de donde se encontraba la PGR. Un señor gordo y muy grande se nos acercó, al instante mi papá se levantó y lo abrazó efusivamente; ese señor le dijo que iba regresando de Cuba y que lo invitaba dentro de unos meses. "¿Y qué pasó con el partido?" le preguntó papá. El señor bajó la mirada y le dijo "Ya el comunismo fracasó, todos van a cuba por las muchachas y para qué ser pobre si nadie te lo va a agradecer". Intercambiaron teléfonos, mi papá me explicó que era un miembro del extinto Partido Comunista.
Desde ese día por arte de magia nos volvimos capitalistas, compramos a crédito y descrubrí a los Beatles.

sábado, 2 de mayo de 2009

Concierto para oboe en Fa Bemol (Acto I)

Acto I
Escena I

Helena: Volar.
Penélope: No, fornicar.
Desdémona: O morir.

Escena II

(Sobre un meteorito que se dirige sin sentido se ve a Andrea llorando)
Andrea: Es verdad que en mí muere el destino. Que los hombres se arrojan para luego ser consumidos por el fuego eterno que mi sexo aloja. Yo que no duermo, ni que he de hacerlo (Desesperada, Andrea mete su mano en su entrepierna). Muero cada vez que tu cuerpo está sobre el mio... muero cada vez que me usas... muero sin saber que estoy muerta... ¡Muero para saber que existo!

Escena III

(Una sola silla en el escenario. Sale Cesar con lujosas ropas romanas y le dicta órdenes a alguien que no se ve).
Cesar: He de confiar a todos mis amados justicieros que hagais la voluntad sin preguntar.
Voz 1: Sin preguntar.
Mujer: ¡Auxilio!
Cesar: Hacedla callar, que me agobia.
Voz 1: No lo hace, ¡oh, gran Cesar!
Cesar: Traedla a mi.
(Una mujer vestida a la moda de los 60's llega arrastrada por alguien invisible, se ve claramente golpeada y maltratada; ve a Cesar con odio, pero se besan apasionadamente).
Cesar: Justicia es la perpetua voluntad de dar a cada quien lo suyo... (Toma una daga, baila alrededor de la mujer y como en un musical salta en la silla) Primera nota del Digesto... (lanza la daga que nunca cae al suelo y el sujeto invisible mata a la mujer).

Escena IV

(Diana y Desdémona están en los extremos del escenario, la luz sólo las ilumina cuando hablan).
Desdémona: O morir.
Diana: Quiero morir.
Jacques de Molay: Llegué para salvarlas.
Diana y Desdémona: No hay salvación.
(Sin moverse, a distancia y sin tocarse, Diana y Desdémona comienzan a besarse)

(El poeta va en su soliloquio mientras Diana, Desdémona y Jacques de Molay lo representan).
Poeta: (Rápido, preocupado) El último caballero al ver a sus amores en fuego de pasiones decide irse... no, mejor se queda. El último caballero templario la ver a sus amores en fuego de pasiones se entromete... no. Cuando ambas en fuego de pasiones ven al caballero herido... lo ignoran. No. Es ahora que el caballero ve su vida terminada... cae en un profundo sueño por sí inducido. En sus sueños una figura que se parece a él seduce a ambas damiselas... justo en el momento de mayor felicidad el Gran Maese las apuñala... la daga ensangrentada es un trofeo... Desdémona es cubierta por un polvo blanco... Diana muere sin abrir las piernas... Diana... Diana... Diana aún no muere por lo que sufre mucho en lo que Molay se decide a no fornicar con ella... Diana le suplica morir... ¡no! Diana si muere con una gran sonrisa. Molay despierta y está solo. Entra Helena, lo toma de la mano y se van. Penélope corre semidesnuda y la persiguen una docena de hombres. Telón.