jueves, 23 de julio de 2009

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Harry Potter and the Half Blood Prince, personalmente es uno de los libros menos logrados de Rowling y la peor película de la saga. Se sale del esquema tradicional, no hay contundencia, aunque la misma escritora dijo que era la primera parte del final. La película no aporta nada nuevo, el mismo soundtrack parece ser una copia de la Órden del Fénix y la fotografía está desperdiciada.
Desde el mismo título en español que tradujeron mal no es apetecible. Y sin más fanfarria fui al estreno en una sala cualquiera de Los Ángeles que estuvo casi vacía; la audiencia norteamericana no recibe de igual forma a Harry Potter que en Latinoamérica. Grité, me emocioné, incluso sentí un nudo en la garganta con el final que ya había leído hace algunos años.
Destacables actuaciones de Helena Bonham Carter, Bonnie Wright, Emma Watson y Alan Rickman.
Soy gran defensor de las adaptaciones de Harry al cine, pues digo que es imposible poner todo el libro en un par de horas, pero esta no fue una buena adaptación, sólo es buena la inclusión del ataque a la Madriguera.
Todavía hay Potter para rato, quedan dos películas y millones de dólares a las arcas de la industria.

sábado, 4 de julio de 2009

Aviso importante

Sin acentos les hago de su conocimiento que a pesar de encontrarme en el primer mundo no tengo acceso continuo al bendito invento que es el internet... mando ruegos... he anhelado tocar a una mujer, quiero ver el rostro de una enamorada, la puerta dorada al alba sin ti es un espectaculo de tortura siniestra que se forja en mi intinerario... quiero tocar tus senos con rudeza, desgarrar tus ropas... realmente me conformo con verte. Se que estaras al lado de otra belleza queriendo poseerla.

P.S. Subire de peso.